4 países, muchas experiencias

COLECCIÓN 2022

4 países, muchas posibilidades

Para todos los que aún no habéis visto nuestra colección de viajes para el 2022, os invitamos a conocer cuatro de ellos, uno por país. Tú eliges el destino, nosotros te ayudamos a todo lo demás : escuchamos, proponemos y te guiamos. 

RELÁJATE

desde ahora y hasta la vuelta a casa.

Bienvenid@s a ViajesAfrica.es Smart Touring ®

Colección 2022

Namibia

Si quieres sentir la auténtica libertad conduciendo tu propio 4×4 y viviendo los lugares y paisajes más bellos de África austral, Namibia es tu destino. 

 

Te llevamos a experimentar sensaciones que no pensabas poder sentir.

Colección 2022

Botswana

Queremos que vivas la inmensidad del país a través de sus Ríos y Canales. El agua esta presente todos los días del viaje, desde P.N Chobe y el Delta del Okawango, hasta Cataratas Victoria.

 

Si quieres vivir los atardeceres más Bellos del mundo, este es tu viaje.

Colección 2022

Tanzania

Un viaje guiado y hasta el último rincón te llevamos a vivir la Auténtica Tanzania. Hemos elegido todo lo que suma en este inmenso e increíble país, para que tu experiencia no se quede a medias.

 

Si quires vivir la África más genuina, elige este viaje.

Colección 2022

Sudáfrica

Fuera de las rutas convencionales y llena de Naturaleza Virgen y Vida Salvaje, esta es nuestra propuesta para Sudáfrica.  Un país que ofrece las maravillas de los cinco continentes y que promete dejarte recuerdos imborrables.

 

Si estás buscando salir de lo de siempre, no te pierdas esta experiencia.

¿Que más?

Te damos ideas.

Y tú customizas el viaje. Te vamos a guiar para que el viaje sea lo que buscas, conocemos los lugares y experiencias que te ofrecemos y eso nos da la seguridad de saber lo que suma en cada experiencia.

¿Son Viajes en Grupo?

No, son viajes diseñados por y para ti, no juntamos diferentes personas y a veces nuestros viajeros son su propio grupo: familia, amigos…hacemos viajes desde 1 persona en adelante y adaptamos el viaje a tus necesidades.

Los alojamientos

están escogidos siguiendo dos premisas que encajan con la filosofía de nuestra agencia: 1/ Son alojamientos con encanto 2/ La ubicación, ya que tratamos de maximizar tu tiempo en vivir el viaje y la experiencia.

Actividades

Cada viaje lleva incluida una serie de actividades indicadas en el patrón de viaje que encontrarás más arriba. Además, te podemos proponer otras muchas que conocemos o también una que tu tengas en mente. Casi todo es posible…

¿Qué incluyen?

Lo vital y que siempre esta cubierto en todos nuestros viajes es tu tranquilidad mediante los mejores seguros del mercado. Y por supuesto te ayudamos y asesoramos en todo momento ya que podrás contar con nuestra asistencia las 24h 7/7, antes, durante y después del viaje.

¿Cómo diseñamos nuestros viajes?

Cada viajero es un viaje. Escuchamos lo que esperas de tu experiencia y te ayudamos a convertirlo en realidad. El conocimiento de los destinos que ofrecemos en primera persona nos ayuda a ello. Así que te animamos a que nos contactes para hacer tu viaje a medida, como si de un traje se tratase, que es como mejor sienta.

Precios

En los patrones de viaje que ponemos en la web no indicamos precios porque no son solo ideas de viajes, pero no tiene porque ser el tuyo. Hay muchas formulas y lo que realmente nos gusta es escucharte, asesorarte y ayudarte ha hacerlo realidad.

¿Te gustaría tener más información?.

No te quedes con las dudas y escríbenos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

We love Viajar a Botswana
WE LOVE viajar a Botswana

¡¡Viviendo cada una de las experiencias que te proponemos!!

No se nos ocurre mejor manera y para ello llevamos 10 años viajando a los países de los que

somos especialistas. Viajamos nosotros, para contártelo a ti.

Garantizamos tu tranquilidad ya que contamos con los mejores seguros del mercado incluyendo coberturas COVID. Viaja con todas las garantías.