Skip to content

#WE ÁFRICA

¿QUIERES CONOCER MÁS DE NUESTRO CONTINENTE VECINO?

Has llegado al buen sitio, estamos deseando contarte todo.

Safari en Tanzania

Más allá del Serengueti

Mas allá de los clásicos de Tanzania, de esos lugares emblemáticos que si o si hay que conocer, este inmenso y precioso país tiene algunos secretos muy bien guardados. Hoy queremos que nos acompañes al sur, donde la vida animal campa a sus anchas, donde hay abundante agua y donde la exclusividad está garantizada. Conoce de nuestra mano dos de los parques más emblemáticos y lleva tu safari en Tanzania al siguiente nivel.

LEER MÁS
Viajar a Zambia

¡ Hola Zambia !

Con mucha emoción on os contamos que por fin, 2024 va a ser el año donde vamos a cumplir uno de nuestros sueños: ZAMBIA forma parte ahora de los viajes a medida de nuestra agencia.

Durante 2023 hemos viajado hasta 3 veces y nos sentimos seguros para llevarte a vivir la mejor de las experiencias.

LEER MÁS

Safari a pie en África

Te contamos como es un Safari a pie en África: para nosotros una de las experiencias más emocionantes que puede vivir en un viaje.

Estar en el mismo nivel que los animales, es un emocionante privilegio que no te puedes perder: mira como ha sido el último que hemos hecho en uno de los parajes más salvajes del Sur de Tanzania.

Dinos si es para ti.

LEER MÁS

Sur de Tanzania

Volvemos a Tanzania, pero diferente. Esta vez nos vamos a conocer los parques del Sur, que prometen aventuras y experiencias en una de las Naturalezas más prístinas del país.

Parque Nacional Nyerere y el Parque Nacional Ruaha serán nuestro hogar y en el que esperamos conocer todo lo que queremos plasmar en tu viaje, su exclusividad y sobre todo, su poca densidad de turismo, hacen que la palabra safari brille con luz propia.

También vamos a pasar unos días en Zanzíbar, queremos conocer más alojamientos para salir de la rutina, de donde te lleva todo el mundo…porque si tu no eres como los demás ¿por que viajar como los demás?.

LEER MÁS

¿Cómo sucede la Gran Migración en Tanzania?

Tanta información en la red a veces se convierte en una desinformación. La Gran Migración en Tanzania no sucede una vez al año en x momento y te vamos a contar aquí y ahora, como es y donde está en cada mes de el año. Vamos a ello.

LEER MÁS
La Gran Migración en Tanzania

Hacer la maleta a África

Hoy te queremos dar todos esos consejos para despejar las dudas que a menudo nos asaltan a la hora de hacer nuestra maleta para viajar a África. Después de todos estos años viajando allí, hemos conseguido saber (no sin equivocarnos alguna vez) que no te puede faltar. Vamos a ello.

LEER MÁS

¿Sólo para “HoneyMooners”?

Si lo tuyo no es ser clásico, si de verdad quieres vivir una luna de miel en uno de los lugares más bonitos del planeta, Namibia es tu lugar.
Una combinación de enclaves únicos, paisajes de difícil olvido y experiencias llena de aventura, tiene todo para que te enamores aún más. Prometido.

LEER MÁS

Viajes de Lujo a África

¿Qué significa un viaje de lujo a África?.
El lujo es algo muy subjetivo, pero para nosotros, después de más de una década conociendo nuestros destinos lo hemos resumido en 4 pilares básicos que te contamos a continuación.

LEER MÁS

Fly-in Safari VS Safari en 4×4

A la hora diseñar tu viaje a África es muy importante para nosotros conocer varios aspectos (como el tiempo que dispones y/o las experiencias que quieres vivir) para poder proponerte el viaje que mejor te sienta.

Hoy compartimos contigo los aspectos básicos entre viajar surcando los cielos africanos a vista de pájaro o hacerlo por tierra.

LEER MÁS

4 países, muchas experiencias

Os proponemos un viaje por cada uno de los Destinos que somos especialistas.

Hemos elegido lo que suma en cada uno de los países y plasmado en cuatro experiencias que os llevarán a conocer los lugares más bellos de África.

Lo hemos acompañado con alojamientos en enclaves maravillosos y experiencias imborrables.

Recordad: todo lo que ofrecemos lo hemos vivido nosotros en primera persona. Conocemos nuestros destinos.

LEER MÁS

Viajar a Africa: Especial “Green Season”

Viajar a África en Green Season nos ofrece grandes ventajas, la gran mayoría desconocidas. Es una oportunidad fantástica para conocer Namibia y Botswana sin apenas viajeros, con unos precios inmejorables e igualmente con una gran calidad de servicios y actividades. Un Safari en Green Season es sinónimo de autenticidad. Te desvelamos todos los secretos en este POST y te invitamos a viajar a Namibia y Botswana. Descúbrelos.

LEER MÁS

Maneras de viajar a Botswana

Posiblemente uno de los mejores destinos de safari y vida silvestre de África, Botswana ofrece vastas extensiones de naturaleza virgen que cubre una variedad de ecosistemas únicos, junto con prolíficos encuentros con la vida.

Te contamos que maneras hay de viajar a Botswana y algunos datos cuirosos sobre el país.

LEER MÁS

Botswana: Viaje de Prospección Agosto 2021

Volvemos a África, esta vez viajamos a Botswana. Es nuestro segundo viaje del año en Enero viajamos a Namibia y esta vez nos embarcamos en una aventura de 13 días – 12 noches done queremos conocer nuevas ubicaciones, alojamientos increíbles en enclaves muy especiales, volver a vivir experiencias llenas de Naturaleza, de Vida salvaje y Safaris por tierra, mar y aire.
Queremos refrescar nuestros viajes y queremos compartirlo contigo.
¿Nos acompañas?.

LEER MÁS

¿Quiénes somos?

Viajar a África es para nosotros un sueño hecho realidad, llevamos 10 años conociendo nuestros destinos y hoy queremos compartir contigo como ha sido convertir nuestra pasión en nuestra profesión.

Queremos que nos conozcas.

LEER MÁS

Safari Móvil en Botswana

Si hay una experiencia que sabe a África en toda su esencia y que nos transporta a épocas lejanas de cuando el más famosos de los exploradores, David Livingstone recorría esta parte del continente utilizando este mismo medio, es precisamente esta, UN SAFARI MÓVIL EN BOTSWANA.

El concepto, ha cambiado, hoy un safari móvil está lleno de detalles llenos de confort para los viajeros, pero la esencia es la misma, vivir la Naturaleza y su vida salvaje de la manera más genuina que hay.

Viajar a Botswana es siempre una gran idea, pero si además le añades este tipo de aventura, se resumirá en algo inolvidable.

LEER MÁS

Luna de Miel en África

¿Tu sueño es pasar tu luna de miel en África?, tenemos buenas noticias y hoy queremos hacerte partícipe de ellas.

Te proponemos cuatro enclaves únicos, llenos de la majestuosa Belleza Natural de África, cada uno dentro de los países que somos especialistas: Namibia, Tanzania, Botswana y Sudáfrica.

Los alojamientos que elegido colmarán este viaje tan especial en nuestras vidas de recuerdos imborrables.

LEER MÁS

Viajar a Namibia en Primavera

Viajar es siempre una buena idea, pero si además añadimos PRIMAVERA y ÁFRICA, le añadimos más ganas.

Os invitamos a conocer dos maneras de Viajar a Namibia esta primavera, una// en un viaje acompañad@ de un guía profesional y dos// conduciendo tu propio 4×4, a tu ritmo.

En ambos queremos llevarte a los lugares más bellos e impresionantes de Namibia y que vivas experiencias inolvidables del segundo país con menos densidad del planeta.

Tú pones el sentido a tu viaje, nosotros lo hacemos realidad.

LEER MÁS

Namibia: dormir bajo un manto de estrellas

Namibia es el segundo país con menos densidad de población del planeta, esto además de paisajes inmensos e inolvidables hace, que cuando la noche cae el cielo se ilumine con millones de estrellas que parecen estar al alcance de tu mano.

Hoy te queremos descubrir donde se encuentran los cielos más estrellados y es que dentro de Namibia hay un lugar donde las estrellas brillan más, sin duda.
Hoy nos sentimos con la confianza de poder comunicar que Viajar a África es posible, te contamos como. Viaja, no te pares.

LEER MÁS

Todos los miércoles despertamos en Tanzania

Viajar a Tanzania es posible y por eso hemos confeccionado un viaje de 8 días y 7 noches que te llevarán a vivir los paisajes y experiencias más bellas de este país.
¿Cómo?, de la mano de un guía de habla hispana con el que recorrerás ampliamente desde el P.N. TARANGIRE, hasta el P.N. SERNGUETI y CRÁTER DEL NGORONGORO en lo que sin duda, es una vivencia de las que dejan huella.
Conócelo.

LEER MÁS
Viajes-africa-alojamiento-de-lujo-desierto-namib

Volvemos a Namibia. Viaje de Prospección 2021.

¡Este año sí!. después de un 2020 que nos dejó sin la posibilidad de viajar, queremos que este año que acaba de empezar sea completamente diferente y la única manera que sabemos hacer es VIAJANDO.
Te contamos todos los maravillosos lugares que vamos a recorrer durante 15 días a la búsqueda de los más bellos paisajes, experiencias y alojamientos para seguir confeccionando el viaje que mejor te sienta. ¿Nos acompañas?.

LEER MÁS

Una Década Viajando a África, para contártelo a ti.

Adiós 2020, Bienvenido 2021.
Dejamos atrás una década viajando a los países de los que somos especialistas. Diez años de aventuras, experiencias y momentos que volveríamos a repetir: todos han sido un regalo que hoy, con nuestra experiencia nos encantaría compartir contigo.
2021, se ha convertido el año más esperado por todos, esperamos que esté lleno de viajes que culminen sueños.
Feliz 2021.

LEER MÁS
paises-africa-seguros-para-viajar

Volver a viajar a África. Te contamos todo lo que necesitas saber.

Que duda cabe que este año que está a punto de finalizar ha sido muy diferente a todos los demás. Como Agencia ha sido como una montaña rusa, pero en ningún momento hemos flaqueado en las ganas de seguir haciendo lo que tanto queremos, que es nuestro trabajo: diseñar viajes personalizados para mostrar lo que en su día nos conquistó para siempre: África.
Hoy nos sentimos con la confianza de poder comunicar que Viajar a África es posible, te contamos como. Viaja, no te pares.

LEER MÁS

Viajar a Namibia: 11 maneras de Sentir el país.

HOY QUEREMOS HABLAROS DE SENSACIONES.
Viajar a Namibia es viajar a tus cinco sentidos, volverte a encontrar con ellos de una Manera Natural y sin darte cuenta, disfrutar de ellos como no pensabas que se podía hacer.
No vamos a hacer una ruta de lo que no te puedes perder, te vamos a contar de como disfrutarlos, de como sentirlos y de como un viaje a este bello país te dejará sensaciones que te acompañarán para siempre.

LEER MÁS
Jirafas en Tanzania.

Cráter Ngorongoro, P.N. Serengeti y Grumeti: Trío ganador

Si estuviéramos inmers@s en una partida de poker, estas tres zonas de Tanzania, serian nuestra Escalera Real, las cartas imbatibles que nos aseguran el éxito y que te dejarán esa sensación de vivir algo inigualable, sensación te acompañará durante mucho tiempo, te lo prometemos.
Hoy queremos que las conozcas de nuestra mano…¿nos acompañas?…es un viaje intenso, así que agárrate bien y disfruta.

LEER MÁS

La Abrumadora Naturaleza De Cataratas Victoria

La magnitud de la Naturaleza cobra todo el sentido en este lugar. Las Cataratas Victoria son un espectáculo natural sin comparación y cuando te encuentras delante de ellas lo único que puedes hacer es sentirte muy pequeñ@, notar como se eriza la piel…y admirar como es cierto y es que La Naturaleza Siempre Tiene la Razón.

LEER MÁS

Una gran experiencia: Salares de Makgadikgadi

Botswana es sin duda un país con muchas aventuras que ofrecer y grandes paisajes que parecen de película. Hoy os contamos una de las experiencias más auténticas que hemos vivido en él, los enormes y pintorescos Salares De Makgadikgadi.

LEER MÁS
Himbas en Namibia

El día que conocimos a Himbas

Una de las experiencias más bonitas y vitales que hemos experimentado a lo largo de nuestros viajes es sin duda visitar un poblado Himba. Vivir en primera persona, no solo a que se dedican o cuales son sus costumbres y rutinas, sino conocerlos a ellos: quienes y como son, cuales son sus creencias…hacen que esa experiencia sea uno de esas cosas que tardarás en olvidar.

LEER MÁS
WE LOVE viajar a Botswana

Hola, 

estamos de viaje de Prospección en Botswana, conociendo y viviendo todo lo que queremos para ti.

 

¿Quieres saber dónde estamos hoy?

Suscríbete y te mandamos todos los detalles