¿Quiénes somos?

21 DÍAS

Dicen que se necesitan 21 días para cambiar un habito, y así sucedió.

¿Cómo llegamos a África?.

Hoy queremos contarte de qué manera el destino puso este continente en el centro de nuestro camino.

HOLA ÁFRICA

Lo normal es presentarse, pero antes queremos contarte como llegamos a África.

En Enero de 2011, una noche cualquiera y de un modo casual, vimos un documental sobre Namibia y fue un flechazo, literalmente.

 

Tras este documental, cogimos los portátiles y seguimos buscando más información sobre el país…así, casi se nos hizo de día. Seis meses después cogimos un vuelo hasta Windhoek, alquilamos un coche durante 21 días y recorrimos 8 000km. 

 

Volvimos con miles de fotos y una premisa: “vamos a hacer que el mundo conozca esto“.

 

Solo había un “pero”: queríamos hacerlo bonito.

Viaje a Botswana

Nuestros viajes son a medida, por y para ti.

LA AGENCIA

8 000km - 6 253 fotos y un sueño

Durante los siguientes cuatro años…

nos dedicamos a organizar nuestra vida para seguir nuestra idea, cuatro años de viajes para conocer los destinos que queríamos para la Agencia:

Namibia, Botswana, Tanzania y por último Zambia.

¿Por qué estos países?

Faltarían hojas para describir las sensaciones que estos lugares nos han transmitido.

La Belleza Natural de cada uno de ellos es sencillamente abrumante y porque nos gusta la idea de una Agencia intima sólo con los destinos que conocemos bien y sobre todo, en primera persona.

 

No sabemos diseñar viajes sin conocer lo que queremos que vivas.lugares.

Sandwich Harbour

Namibia

Salares Makgadikgadi

Botswana

P.N. Serengueti

Tanzania
Agencias especialista en viajes de lujo a Africa

Lower Zambezi

Zambia

Aquí puedes ver nuestra Galeria de Imagenes con algunas de las experiencias vividas en los últimos 10 años

NOSOTROS

Ahora si. ¿Quiénes somos?

María y Dirk, “solo” dos en España y un equipo de profesionales en destino con los que llevamos trabajando desde el principio, los conocemos y trabajamos con ellos de una manera muy cercana.

Nuestra Agencia es online, lo es desde el principio: está allí donde nosotros estemos. Viaja con nosotros.

Soy Dirk.

Fotógrafo de profesión, nací en París y pasé mi adolescencia-juventud en Camerún. Puedo decir que de alguna manera llevo a África en el ADN y la siento como mi propia casa.

 

Viaje a Namibia por primera vez en 2011, el flechazo fue inminente y antes de regresar, ya comenzó la idea de la Agencia: en ese momento sentí (y todavía hoy es así), que todo el mundo debería vivir esas emociones. 

 

Comencé con la Agencia en 2015, tras cuatro años de constantes viajes a África, reconvertí la agencia que ya tenía (ALS Viajes), una agencia de localización para cine y publicidad, en lo que es hoy

 

Tardé 4 años porque quería conocer bien los destinos y tener la seguridad de poder hacerlo de la manera que sentía. Finalmente 2015 fue el año de la puesta en marcha de ViajesAfrica.es Smart Touring ®.

 

Crear una Agencia focalizada en Viajes a Medida solo en 4 países ha sido lo mejor que he hecho y todavía hoy, estoy enamorado del proyecto. Quiero seguir enseñando estos destinos de la única manera que sé: llevando a el/la viajero/a de la mano por un recorrido diseñado en exclusiva para el/ella.

 

Así como todos somos diferentes, nuestras expectativas y sueños lo son a la hora de viajar, esa es mi principal motivación.

Soy Isabel.

Nací en Barcelona y mi vida profesional se ha desarrollado, entre otros, en el mundo de la hostelería…hasta que África me atrapó desde el primer momento que puse mis pies en el continente vecino. No hay nada que me emocione más que sentir el aire africano en mi piel. Y nada, es nada.

A lo largo de mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal he viajado por todo el mundo: Japón, China, India, Filipinas, América, Sudamérica y por supuesto Europa, viajar está en mi…digamos que es como un “defecto” de fabricación.

He viajado con Dirk desde el principio y  colaborado con la agencia desde siempre entre bambalinas, pero no fue hasta el 2018 que me dedico al 100% del tiempo a este proyecto…tenía tantas ganas de hacerlo…,pero cada cosa tiene su lugar y su momento.

Me dedico a la comunicación integral de la Agencia y en destino, gracias a la experiencia hotelera,  mi principal trabajo es tomar nota de todos los detalles de los alojamientos y experiencias que visitamos para que tú disfrutes de la mejor versión.

Mi reto y motivación es transmitirte a través de las palabras e imágenes, las sensaciones positivas y emocionantes que sentimos cuando estamos allí.

 

¿Nos acompañas?. Este es parte de mi trabajo en la Agencia.

¿Te gustaría tener más información?.

No te quedes con las dudas y escríbenos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

We love Viajar a Botswana

¡¡Viviendo cada una de las experiencias que te proponemos!!

No se nos ocurre mejor manera y para ello llevamos más 10 años viajando a los países de los que

somos especialistas. Viajamos nosotros, para contártelo a ti.