Safari Móvil en Botswana

Una experiencia única y vital

Viajar a Botswana es siempre una buena idea.

Es sinónimo de que una gran experiencia está esperando para ser vivida.

 

Hoy queremos compartir contigo como es un Safari Móvil por los lugares más emblemáticos de este país

Una aventura que nos acerca a la Naturaleza y la Vida Salvaje de una manera tan especial y cercana, 

que sin duda, es algo que te será difícil olvidar.

EL RECORRIDO

RESERVA NATURAL DE MOREMI
La península de Moremi es un lugar único en Botswana formada por varias islas y aquí, comenzaremos nuestro safari. Durante algunos días, la recorremos no solo en 4x4, sino también a pie, en mokoro surcando los sinuosos canales y en safari nocturno: una de las vivencias más emocionantes que hemos vivido.
DELTA DEL OKAWANGO
Aunque gran parte de este Safari Móvil es en el Delta del Okawango, también pasaremos una noche en pleno corazón de este maravilloso entorno, donde puedes sentir desde el momento que lo pisas, que la Naturaleza aquí, tiene la razón.
SALARES DE MAKGADIKGADI
al sureste del Delta y del tamaño de Suiza, estos salares se secaron hace miles de años dando paso a un paisaje de llanuras inmensas. Hogar de los Sans, que lleva viviendo en esta tierras y preservando sus costumbres ancestrales cientos de años.
Previous
Next

¿QUÉ PUEDES VIVIR?

Para no crear grandes expectativas siempre decimos que los animales, se dejan ver cuando quieren ser vistos, especialmente aquellos que tod@s estamos deseando ver: los ansiados “Big Five”.

 

Pero aquí y en este tipo de Safari, aunque igualmente no podemos garantizar nada, sí que podemos decirte que desde el primer momento puedes sentir que están ahí. Y es así  porque tú mism@ te sientes parte de esta Naturaleza.

 

Un consejo que te damos: si te relajas, si dejas de buscar a cada metro y sencillamente te dedicas a vivir el momento…lo que estás viendo, oliendo, sintiendo minuto a minuto,  Botswana te hará grandes regalos. Prometido.

 

Pasear en Mokoro, hacer Safaris a píe, desayunar al alba, safaris nocturnos, cenar junto a un fuego en compañía de la mejor banda sonora natural y vivir los atardeceres más bellos que puedas imaginar, “solo” son algunas de las cosas que vas a vivir haciendo este tipo de viaje.

Todo ello, envuelt@ en la Naturaleza más increíble que te puedas imaginar.

DORMIR SINTIENDOTE PARTE DE LA NATURALEZA

Previous
Next

Los campamentos están allí donde la experiencia es más auténtica.

 

Te proponemos diferentes estilos de alojamiento, lo que si tienen todos en común, es que están pensados hasta el último detalle para que te sientas confortable y segur@.

 

Son tiendas tipo “meru” y están adaptadas para este tipo de viaje y lo que nos apasiona de este tipo de alojamiento es la sensación de estar viviendo algo realmente especial.

 

Irás siempre acompad@ de un equipo de profesionales y expertos, que cuidarán tanto de ti y de tu seguridad en todo momento como de extraer toda la esencia a este viaje. 

 

Un Safari en Botswana hecho por y para ti, como un traje a medida, que es como mejor sienta

Si quieres saber más

¿CÓMO LO HACEMOS?

¡¡Viviendo cada una de las experiencias que te proponemos!!

No se nos ocurre mejor manera y para ello llevamos 10 años viajando a los países de los que

somos especialistas. Viajamos nosotros, para contártelo a ti.

¡ Viajar es posible !

Además para garantizar tu viaje contamos con los mejores seguros del mercado y coberturas COVID-19.

Viaja con todas las garantías.

¿Te gustaría tener más información?.

No te quedes con las dudas y escríbenos.

Entradas recomendadas