viajes-africa-safaris-circuitos-a-medida

VIAJA CON NOSOTROS

Viajes África Smart Touring ®, es un agencia de viajes online que trabaja con corresponsales locales en nuestros destinos. Estos han sido seleccionados por nosotros a lo largo de los años y de nuestros continuos viajes a África.

Con todos ellos tenemos una estrecha y excelente colaboración, ya que la comunicación constante es la base de nuestro trabajo en equipo, afianzando una guía de trabajo que  nos permite ofrecerte un viaje a medida como te mereces.

Viajamos varias veces al año a África para conocer en primera persona todo lo que queremos impregnar en vuestras experiencias. Ser agencia de viajes online nos permite trabajar como nos gusta: con total dedicación y flexibilidad, reduciendo costes, sin restar calidad a los servicos personalizados que te ofrecemos. Nos encontrarás 24h 7/7 para solucionar todo lo que pueda surgir, tanto aquí como en destino.

No te quedes con las dudas, si no encuentras lo que buscas, si necesitas una respuesta, contáctanos: estamos deseando conocer qué te trae hasta aquí.

ALGUNOS TIPS MÁS PARA VIAJAR CON NOSOTROS

CONOCEMOS NUESTROS DESTINOS

Desde hace 10 años viajamos frecuentemente a los países que te ofrecemos para testar todo lo que luego queremos transmitirte: actividades, alojamientos, rutas, excursiones, parques, guías… etc. Nuestras vivencias te ayudarán en tu viaje, estamos deseando compartirlas.

AHORRA DINERO Y ENERGÍA

No necesitas bucear en cientos de blogs y webs de viaje para planear tu experiencia en África: ¡nos tienes a nosotros!. Confíanos tus sueños y trabajaremos juntos, con total transparencia, confeccionando una vivencia única al mejor precio.

SEGURIDAD

¿Te preocupa que seamos online?. Pues deja de hacerlo porque somos una agencia de viajes de toda la vida que disfruta de los avances del siglo XXI. Garantizamos tu viaje al 100% ya que no solo cumplimos con la normativa jurídica a nivel nacional sino que además trabajamos 7/7 24h, para solucionar todo lo que pueda surgir, tanto aquí como en destino.

CONSERVACIÓN

Queremos devolverle a África todo lo que nos da (que es mucho) y por eso colaboramos con diferentes proyectos de conservación en los países en destino, desde el rescate de animales en peligro de extinción hasta la creación de infraestructuras necesarias para el bienestar de comunidades locales y tú, viajando con nosotros también ayudas, y mucho.