Viajar a Africa: Especial “Green Season”

viajar en green season

¿Qué significa Green Season?

Es cuando la sabana africana se viste de color Verde gracias a las primeras gotas de lluvia tras una larga temporada de sequía. Viajar en temporada de lluvia tiene muchas ventajas y no penséis que son lluvias constantes y torrenciales…¡nada de eso!:


 es una gran oportunidad de viajar a países como Botswana y Namibia


Os contamos los motivos y os ofrecemos dos experiencias para ser vividas durante esta increíble estación. 


Lo demás, es historia.

  

TE DAMOS PISTAS

NUESTROS MOTIVOS PARA VIAJAR EN GREEN SEASON

De Enero a Abril 2022

MENOS VIAJEROS

¿Te imaginas todos esos espacios, paisajes, alojamientos casi sin nadie?. Viajar en la Green Season te ofrece un viaje más íntimo.

DISPONIBILIDAD

Si no eres ese tipo de viajero que sabe dónde va a viajar 9 meses vista, la Green Season es para ti, ya que es mucho mas sencillo encontrar alojamiento.

PAISAJES VERDES Y FRONDOSOS

Para nosotros una de sus mayores ventajas: la exhibición de los paisajes más verdes. Incluso con pocas gotas, todo coge unos colores fascinantes.

BABY BOOM

La mayoría de los herbívoros están sincronizados para tener a sus crias durante esta estación, ya que permite a las madres disponer de un abundante alimento para producir una buena leche con la que amamantar a sus crias.

AMANTES DE LA ORNITOLOGÍA

Los meses de verano también traen nueva vida en forma de aves migratorias que llegan al sur de África, algunas de ellas para reproducirse, construir sus nidos y criar a sus polluelos. Ese es el caso, por ejemplo, de muchas aves rapaces, algunas cigüeñas, cucos o coloridos abejarucos ...

EL CIELO Y LA LUZ

Si a primera vista un cielo azul uniforme parece atractivo y lo es, tenemos que decir que la presencia de nubes, le da una textura y un carácter maravilloso para deleite de tus fotografías.

SIN ATMÓSFERA SECA Y POLVORIENTA

Durante la temporada alta (y seca), los charcos de agua dispersos se evaporan, la vegetación se seca y el aire tiende a volverse polvoriento. Por el contrario de la Green Season, donde el aire es más claro y limpio.

SAFARIS INCREÍBLES

Esto es una mezcla de todos: de los paisajes verdes, de la ausencia de viajeros, de los bebés, de la luz y el cielo...y es que la Green Season es un momento donde la Naturaleza muestra todos sus encantos. Prometido.

DÍAS MÁS LARGOS

Por lo tanto, puedes disfrutar de actividades más largas. También, si vas en "Self Drive", tiene más tiempo para ir de un destino a otro, lo que te permite detenerte más a menudo en el camino sin tener que apresurarse para llegar a tu próximo alojamiento antes del atardecer.

PRECIOS MÁS COMPETITIVOS

Desde los billetes de avión hasta los alojamientos: todos ofrecen precios más competitivos que en la temporada alta (seca).

Hemos diseñado 4 viajes en la "Green Season":

2 destino Namibia y 2 destino Botswana

¿Cual es el tuyo?

Namibia, un regalo para tus sentidos.

El tiempo es oro, por eso hemos planeado dos viajes  para que disfrutes de la manera más confortable e impresionante del segundo país menos poblado del planeta: surcando sus cielos en una avioneta privada.

¿Qué vivirás?

Los enclaves más impresionantes de Namibia. 

Parque Nacional de Etosha, El Desierto del Namib, Kaokaland, Costa de Los Esqueletos y mucho más.

¿Te vienes?

Botswana, el auténtico sueño africano.

Botswana es el destino definitivo para los amantes de la aventura africana en toda su amplitud y te proponemos conocer los lugares y paisajes más bellos  a través de un Fly-in-Safari.

¿Qué vivirás?

Los iconos de este país.. 

Parque Nacional Makgadikgadi, Delta del Okawango, Reserva Privada de Khwai, Parque Nacional Chobe, todo  en su versión más auténtica..

¿Te vienes?

¿Te gustaría tener más información?.

No te quedes con las dudas y escríbenos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

We love Viajar a Botswana
WE LOVE viajar a Botswana

¡¡Viviendo cada una de las experiencias que te proponemos!!

No se nos ocurre mejor manera y para ello llevamos 10 años viajando a los países de los que

somos especialistas. Viajamos nosotros, para contártelo a ti.

¡ Viajar es posible !

Además para garantizar tu viaje contamos con los mejores seguros del mercado y coberturas COVID-19.

Viaja con todas las garantías.