Viajar a Namibia: 11 maneras de Sentir el país.

Viaje de Aventura en Namibia

ACTIVA TUS CINCO SENTIDOS

BLOG DE VIAJE A NAMIBIA:

1 PASEA

Jetty, viaje aventura namibia

Pasear por el Jetty, no es un «pasear» sin más. Cuando empieces a caminar sobre la madera, siente como cruje a tus pies, respira el Atlántico y sobre todo mira al frente hasta que llegues a la mitad aproximadamente, una vez ahí, cierra los ojos, gira  90º a tu izquierda, abre los ojos:

SI, ESO QUE VES ES UNO DE LOS PAISAJES MÁS BELLOS DE NAMIBIA

y desde ya, tu viaje se ha convertido en un auténtico «viaje-aventura en Namibia».

2 MEZCLATE

Blog de Viajes a Namibia

Si quieres una cena informal, un servicio de calidad y un entorno donde locales y visitantes se mezclan, debes de ir a este bonito local situado dentro del uno de los hoteles más bonitos de Swakopmund, Strand Hotel, y este Bistro se llama Brewer & Butcher.

Su carta de comida es muy interesante y el ambiente siempre es muy muy agradable. En nuestros planes en Swakopmund siempre hay un hueco para este visita.

NUESTRO CONSEJO: No te pierdas su selección de Cervezas Artesanales, son deliciosas. Nos encanta este sitio y a ti también te gustará.

3 ABRE TODOS TUS SENTIDOS

Y cuando piensas que has visto y vivido muchas cosas y crees que poco te puede sorprender, llegas a Walvis Way y desde ahí vives una experiencia que te llevará por un camino en el que tú estás en el medio de las dunas más antiguas del mundo y el Atlántico. 

Al final te espera Sandwich Harbour, donde deberás subir una duna y sentarte en ella, dejar el móvil para más tarde y descalzarte para sentir esa arena del desierto que tanto tiene que contar.

                                      NUESTRO CONSEJO: ahora solo te tienes que dedicar a sentir el privilegio de vivir semejante inmensidad.    

4 "APFELSTRUDEL" DE DIEZ

Viaje personalizado a Namibia

Cuando puedas dejar de pasear y hacer fotos, entra en la tienda y pide su «Apfelstrudel», siéntante en cualquier rincón de este pintoresco lugar  y saborea el mejor pastel de manzana de toda Namibia y parte del extranjero.

                                                                     NUESTRO CONSEJO: llévate alguno más, si no lo haces, te arrepentirás.   

5 MADRUGA

Viaje de aventura en Desierto del Namib

Si no eres de l@s que te gusta madrugar…te prometemos que esto merece la pena hacerlo.

Llegar antes de que abran para estar de los primeros y subir una duna para ver amanecer en el Namib es sencillamente impagable.

NUESTRO CONSEJO: Echa un café en la mochila y cuando estes arriba, descálzate, siéntate y toma tú café: comienza el espectáculo y tú estás en el palco de honor.

 

6 CAMINA

Viaje de Aventura a Namibia

Dentro del Desierto del Namib se encuentra DEAD VLEI, un lago seco en el que quedan solo unos cuantos arboles casi petrificados.

Sentirte en medio, literalmente, de siglos de historia Natural es algo fascinante, el sitio es mágico y te aseguramos que desprende una energía diferente.

NUESTRO CONSEJO: recórrelo entero, paséalo, respíralo y haz muchas fotos, pero no solo con la cámara 🙂 .

7 LA EXPERIENCIA DEFINITIVA ES...

Viajar a Africa, paseo en globo

Vivir el amanecer del Namib es sencillamente alucinante y el desayuno que te sirven después le pone el broche de oro. Prometido.

    NUESTRO CONSEJO: no pienses en nada y vívelo intensamente, es todo lo que tienes que hacer, realmente es una aventura en Namibia que no puede faltar en tu viaje.

8 EL MOLDEADO PERFECTO

Visita Spitzkoppe en tu aventura en Namibia

Namibia es literalmente un pozo sin fin de sorpresas, os hemos dicho muchas veces que los paisajes son abrumadoramente bellos y espectaculares y Spitzkoppe es uno de los lugares más bellos de Namibia, sin duda.

Es como si se hubiese esculpido en arcilla, realmente lo que ves es eso, es como una inmensidad de arcilla erosionada magistralmente y es que, la Naturaleza siempre tiene la razón, y aquí entiendes que es así. 

NUESTRO CONSEJO: ves al atardecer, cuando la luz de África irradia todo. Sube hasta el arco, pero antes…pasea por las rocas redondeadas que le preceden y túmbate por las laderas planas de roca a escuchar el viento que esculpe esta belleza.

EL SALVAJE ATLÁNTICO

9 NAVEGA

Aventura en Lüderitz, Namibia

Lüderitz y sus alrededores tienen muchas cosas que decir, pero hoy vamos a contar solo con una que nos cautiva cada vez: navegar sobre el Atlántico en costas Namibias, parece poco pero…la verdad, es que un sueño.

Decimos siempre que es un Safari Marítimo, ya que todo lo que puedes llegar a ver es magnífico, desde pingüinos, focas, delfines, ballenas….cientos de aves marinas. Es un espectáculo natural que pocos viajes incluyen. 

Por último NUESTRO CONSEJO: Pasea por las calles de Lüderitz, te sorprenderá la arquitectura, sus pequeñas tiendas y sobre todo, no te vayas sin probar las ostras, son fresquísimas y deliciosas y….un día es un día.

10 CONOCE

Lüderitz, aventura en Namibia, Africa

A media hora en coche de la ciudad de Lüderitz nos encontramos Dias Point, que además de tener un precioso faro y un paseo genial hasta la la cruz que se levantó allí, hay un pequeño local regentado por un señor muy agradable y su amigo, un cuervo. Si un cuervo.

Pídete un buen té, que lo hace muy rico y un trocito de pastel, que está delicioso, disfruta de la compañía del amigo cuervo.

NUESTRO CONSEJO: Dale un poquito de pastel al animalito, está muy acostumbrado y se pone muy muy contento.

                                                                  P.D.: no nos olvidamos de Kolmanskop, volveremos pronto para contaros todo.

11 NUESTRO SECRETO

El número 11 es un número muy especial para esta agencia y por eso, queremos darle el protagonismo que se merece.

Hoy nuestro 11 va para SERRA CAFEMA, un lugar tan desconocido como remoto al que solo se puede acceder mediante avioneta.

El río que navegamos es el Río Kunene, que marca la frontera entre Namibia y Ángola, una de las experiencias más bellas que hemos vivido en este país. Nuestros viajeros han tenido experiencias maravillosas allí..no lo decimos nosotros, lo dicen ellos.

     SI QUIRES VIVIR LA INMENSIDAD EN TODA LA AMPLITUD DE LA PALABRA, ESTE ES TÚ SITIO Y NOSOTROS TE LLEVAMOS.

Lo que puedes hacer, vivir y descubrir lo dejamos aun un poco guardado :), pero os podemos prometer y os prometemos, que LA BELLEZA vive AQUÍ.

                                                           NUESTRO CONSEJO: Una experiencia que no puedes perderte.

INSPIRATE PARA VIAJAR A NAMIBIA

                                 y recuerda que nosotros hacemos viajes a medida, como si de un traje se tratase: por y para ti, que es como mejor sienta.    

11 MANERAS DE SENTIR NAMIBIA, DE VIVIRLA Y DE CONOCER LA EXPERIENCIAS QUE HEMOS VIVIDO PARA CONTARTELAS A TI.

SI ESTAS PENSANDO EN VIVIRLAS TÚ TAMBIEN :

Entradas recomendadas